Come&Mente Dietistas y Entrenadores Don Benito

Come&Mente Dietistas y Entrenadores Don Benito

Come&mente nace con la intención de abordar la salud y el mundo de la nutrición desde diferentes disciplinas.

Para ello cuenta en su equipo de trabajo con Mercerdes, dietista con formación avanzada en obesidad, amplia experiencia de trabajo en hospitales y asociaciones, desempeñando su pasión por la salud a través de la alimentación. Nacho, por otro lado, es graduado en psicología y dietista, está especializado en nutrición deportiva y ciencias del entrenamiento, y aborda los problemas relacionados con la alimentación con la ayuda de estas disciplinas. Ambos entiendes la salud como un concepto global, que debe ser tratado desde diferentes ramas para poder conseguir los mejores resultados posibles.

El enfoque principal de sus servicios es el resultado de la unión de una alimentación saludable por medio de comida, actividad física y el grado de motivación necesario. Todos estos aspectos se trabajan con los profesionales para que conseguir los objetivos pretendidos sea lo más sencillo posible, y puedan integrarlo en su estilo de vida sin que les suponga una carga, sino un disfrute.

La pérdida de grasa, la ganancia masa muscular o la recomposición corporal, han de ponerse en manos de profesionales. Todos decimos que lo más importante es la salud, pero, ¿cuántos nos encargamos de cuidarla? Cada persona es distinta y por ello su plan desde come&mente también lo es, adaptándose a sus gustos, su estilo de vida y sus necesidades.

Desde come&mente pueden ayudarte con intolerancias o alergias previamente diagnosticadas, alimentación vegana o vegetariana, obesidad, rendimiento deportivo, fines estéticos, etc. donde siempre primará la salud.