Comunicado sobre los problemas de internet en Don Benito

31 de Enero | Comercios

Las conexiones móviles e internet se ve afectado por problemas técnicos en la zona de Don Benito

La Asociación del Comercio Don Benito quiere informar sobre los problemas que se están generando a lo largo de estos días en nuestra ciudad y por consecuencia en nuestro comercio.

Desde el pasado lunes se están realizando trabajos de mejora en la red telefónica que afecta a varias empresas distribuidoras y a varias zonas de Don Benito y comarca que ven desmejorada su conexiones telefónicas y de internet.

La junta directiva de la asociación ha intentado ponerse en contacto con las diferentes empresas a lo largo de estos días para que nos dieran alguna información sobre lo sucedido pero ninguna daba una contestación certera de que es lo que ocurría. Finalmente al tercer día (hoy) hemos realizado presiones para intentar averiguar cual es el problema y que tiempo de plazo tendríamos que seguir con estos problemas que afectan a la mayoría de los comercios. Definitivamente se han comunicado con nosotros y nos han informado de la rotura de uno de los cableados principales y que los trabajos se están agilizando para poder tener solucionado el problema a lo largo del día de hoy jueves.

Desde el Comercio Don Benito queremos pedir disculpa a todos los clientes que de una manera u otra han visto afectadas sus compras a largo de estos días e incidir que es un problema ajeno a nuestra voluntad. Esperamos que este problema se solucione en breve y podamos continuar con la actividad habitual.

¡Nos vemos por Don Benito!

COMERCIO

APARCAMIENTOS