Cortes de Táfico Calle Italia

2 de Mayo | Comercios

Cortes de Tráfico Calle Italia

Desde la Concejalía de Urbanismo y Tráfico, se informa de lo siguiente:

Como consecuencia de las obras del Proyecto de Modernización y Sustitución de Instalaciones Urbanas en Calle Italia de Don Benito, a partir del LUNES 6 DE MAYO, quedará cortada la CALLE ITALIA, desde su confluencia con la Avenida de la Constitución, hasta el encuentro con la Calle Don Llorente.

Se permitirá únicamente el acceso a los residentes, desde mitad de Calle Italia, hasta la Calle Don Llorente, el resto de la calle quedará totalmente cortada al tráfico.

En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá de la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Como consecuencia, aquellos visitantes y clientes que aparquen en la zona centro, deben seguir esta señalización y continuar toda la calle Don Llorente hasta el final para poder salir hacia cualquier dirección.

Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito piden disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando la ciudad.

AYUNTAMIENTO DE DON BENITO

APARCAMIENTOS

APARCAMIENTOS