Cortes de Táfico Calle Virgen

22 de Enero | Comercios

Cortes de Táfico Calle Virgen

El Ayuntamiento de Don Benito, desde la Concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible y Fondos Europeos, informa lo siguiente:

Como consecuencia del inicio de las obras del Proyecto de Ejecución de Itinerarios Preferentes en Casco Urbano de Don Benito: Calles Virgen, Valdivia, Miguel Arias y Alonso de Mendoza, a partir del próximo Lunes 27 de Enero, quedará cortada la circulación en la Calle Virgen, desde la confluencia con la Calle Bodegas hasta la calle Cabeza de Herrera, quedando regulado el tráfico de la siguiente forma:

-Se permitirá el acceso a los residentes de la calle Valdivia desde la calle Segunda Cruz, quedando dicha calle en fondo de saco.

-Como itinerario alternativo se permitirá la circulación desde la calle Bodegas hacia la calle Bustos, Aire y Cabeza de Herrera.

En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito pedimos disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad.

AYUNTAMIENTO DE DON BENITO

APARCAMIENTOS

APARCAMIENTOS