Festival Extremagia Don Benito

3 al 8 Junio | Comercios

Festival Extremagia Don Benito

Festival Extremagia Don Benito es el festival internacional de magia de Extremadura, se celebra en el primer fin de semana del mes de junio concretamente del 3 al 8.

Como en ediciones anteriores, los centros educativos, guarderías, centro sociales, residencias y hogares de mayores contarán con espectáculos de magia. Este año se incluyen además los Centro de Enseñanza Secundaria Obligatoria de la localidad.

MAGOS Y ACTIVIDADES

Las calles cobrarán protagonismo con espectáculos mágicos que inundarán parques y plazas dombenitense de la mejor magia del momento, gracias a la labor de grandes profesionales de la magia; Berni “La magia de la selva”, Mr Daba, Shasa y Conni, “Las aves mágicas del naturalista Harri”, Dani Danielo, “La máquina”, Circalgia, el mago Karim con su espectáculo sólo para adultos e Íñigo, el mago estafador que participará en los institutos para trabajar contra la ludopatía y mostrar porque los estudiantes tienen siempre las de perder si van a la casas de apuestas.
Además de otras actividades como clases de magia, encontronazos mágicos y magia social. Habrá conferencias solo para magos de la mano de Berni de México y Mr Daba de Argentina.

Para finalizar una semana mágica el Auditorio del Centro Tecnológico de la Institución Ferial-FEVAL albergará el día 8 de junio la Gala final que este año cuenta con Mag Lari, de Holanda Magus utopía (con una pesadilla muy real), Ma Yan Yan de china que fusiona la magia con el ballet, Sebatián Dethise de Bélgica mezcla la magia con malabares, Adrián Conde de Argentina, que ha cruzado el charco para tomar un vaso de leche y Jáster de Italia que convertirá la gala en una auténtica pesadilla, con un número internacional arriesgado y con peligro real.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EXTREMAGIA AQUÍ.

APARCAMIENTOS

APARCAMIENTOS