Fuentes Quintana Dentista Emocional

Fuentes Quintana Dentista Emocional

Más de 40 años de experiencia profesional les avalan. Muchas personas ya eligen presumir una Sonrisa FQ.
Misión
Instaurar y gestar un nuevo concepto de Odontología Moderna, por medio de los tratamientos convencionales y la odontología emocional (Psiconeurodontología), teniendo como objetivos principales:
  • Solución acertada a los problemas bucodentales de sus pacientes.
  • Proporcionar una Sonrisa FQ (de Éxito) a cada uno de sus pacientes.
  • Concienciar a la sociedad de la repercusión y necesidad de conocerse a sí mismos para tener una solución definitiva ante sus problemas bucodentales.
Visión
En Fuentes Quintana Dentista Emocional pretenden que los pacientes sean sus mejores embajadores, posicionando la calidad de su trabajo y el trato humano en la cima de todas las Clínicas Dentales de España. A su vez, aspiran a la consolidación y expansión de nuestros servicios en diferentes ciudades de todo el país.
Valores
  • Familia: La familia es la base de la sociedad. Una educación encaminada al cuidado y la prevención bucodental hará que nuestros dientes se encuentren sanos y firmes.
  • Salud: Procurar el bienestar de todo nuestro ser, desde lo físico hasta lo interno, siguiendo ciertas pautas básicas, como una buena alimentación, ejercicio diario y visitar al odontólogo ante cualquier indicio de enfermedad bucal, entre otros.
  • Igualdad: Independientemente de la raza, género o edad todo ser humano tiene el derecho a un trato por igual, sin prejuicios ni discriminación.
  • Compromiso: Importancia de cumplir el desarrollo de nuestro trabajo en el momento y el tiempo estipulado, así como la consecución de los resultados esperados.
  • Pasión: Todas y cada una de las acciones llevadas a cabo por nuestra organización nacen desde el corazón, desde el sentimiento profundo de nuestro SER, buscando siempre el bienestar y la sanación definitiva del paciente.
FUENTES QUINTANA DENTISTA EMOCIONAL – EL PODER DE TU SONRISA.