Soniex, Sonido e Iluminación

Soniex, Sonido e Iluminación

Sonido Soniex es la opción perfecta para aquellas personas que buscan un servicio musical de calidad.

Soniex tiene publicados a vuestra disposición vídeos de eventos realizados por toda Extremadura.
Sus clientes avalan, evento tras evento, la calidad de sus servicios… Y vosotros… ¿os vais a perder su animación?

Una empresa formada por más de 20 trabajadores y especializada en realizar bodas y eventos a medida.

Su equipo de trabajadores está formado por montadores, técnicos, film makers, DJ, músicos y animadores que harán que vuestro día sea inolvidable. Igual o más importancia tiene el personal de oficina encargado de asesorar, resolver dudas y ofrecer un amplio abanico de opciones (diferentes tipos de montajes de interior/exterior con una excelente calidad y cargados de sorpresas, efectos especiales, máquinas tipo megatrón, Co2, pistola de confeti, fuentes y pistolas de fuego frío, antorchas de humo y color, etc.).

Jorge, gerente de Soniex, estará pendiente de todos los horarios, detalles y posibles visitas al lugar del evento con la finalidad de ofrecer un servicio prémium y que solo os tengáis que preocupar de disfrutar.

Sonido Soniex ofrece la posibilidad de concertar una cita en sus instalaciones de Don Benito para hablar de todos los detalles de manera personalizada. Además, todas las semanas dispone de un comercial en Mérida, Cáceres y Badajoz que estará encantado de atenderos y resolver vuestras dudas.

¿A qué esperas? ¡Echa un vistazo a nuestros vídeos y actuaciones!