SORTEO DE JAMONES DIA DEL PADRE

10 de Febrero | Comercios

SORTEO DEJAMONES DIA DEL PADRE

La asociación Comercio Don Benito organiza del 14 al 18 de marzo de 2022 un sorteo de 5 jamones  entre sus clientes y usuarios con el objetivo de promocionar el comercio en Don Benito, el sorteo se realizará el 18 de marzo a las 20:30 en la zona  comercial a la altura de la tienda Hooki.

BASES

* Para participar en el sorteo, los clientes y usuarios, podrán hacerlo por sus compras en los negocios participantes en esta promoción y pertenecientes a la asociación Comercio Don Benito. Cada negocio se quedará con el ticket de venta y en la parte trasera deber estar escrito, de forma legible, el nombre y dni de la persona que participa y que debe estar presente el día del sorteo en el momento del mismo. Será el establecimiento el encargado de llevar los tickets d sus clientes a la urna del sorteo.

* El sorteo se realizara el viernes  día 18 de marzo de 2022 a las 20:30 h en la avenida de las tiendas a la altura de la tienda Hooki. SERÁ IMPRESCINDIBLE ESTAR PRESENTE EN EL LUGAR Y HORA DEL SORTEO. Se dirá el nombre de la persona ganadora ( se comprobara el nombre y el dni de la persona agraciada)  y se darán dos minutos para que aparezca el ganador, transcurrido ese tiempo, si no aparece, se sacará otra papeleta con un nuevo nombre hasta que aparezca ganador/a.

*El ganador/a de un Jamón no puede optar a otro aunque haya comprado en otra tienda y vuelva a salir su nombre. .

* No podrán participar en este sorteo/promoción personas menores de 18 años, podrán participar empleados y dueños de los negocios asociados a la asociación Comercio Don Benito siempre que el ticket no sea de la tienda donde trabajan o poseen.

* La asociación Comercio Don Benito se reserva el derecho a considerar nulo el sorteo si observa alguna anomalía o forma fraudulenta de participar.