SORTEO LOTERÍA NAVIDAD POR EL BLACK FRIDAY

10 de Febrero | Comercios

SORTEO LOTERÍA NAVIDAD POR EL BLACK FRIDAY

Semana de Black Friday y con él nuestro sorteo anual de  Lotes de Décimos de Lotería, que otros años han sido premiados y han dejado un dinero extra a nuestros clientes para estas navidades.

Este año se valoran tus compras el Viernes 26 de Noviembre, donde en los comercios asociados podrás conseguir papeletas que deberás introducir en urnas situadas en los Comercios nombrados en las BASES (a continuación)

SORTEAMOS 6 Lotes de 3 Décimos de Lotería de Navidad y como REQUISITO INDISPENSABLE debes estar presente en el sorteo, en el lugar donde se encuentra la urna.

 

BASES PARA EL SORTEO DEL BLACK FRIDAY 2021

La asociación Comercio Don Benito organiza SEIS SORTEOS DE TRES DECIMOS DE LOTERIA NACIONAL, unos sorteos entre sus cliente con el objetivo de promocionar el comercio en Don Benito, será realizado el 26/11/2021

BASES

* Para participar en los sorteos, los clientes y usuarios, podrán hacerlo obteniendo papeletas por sus compras en los negocios participantes en esta promoción y pertenecientes a la asociación Comercio Don Benito. Cada negocio tiene libertad para dar la cantidad de papeletas que considere oportuno según el volumen de la venta o aplicando el criterio que considere.

* Las papeletas pueden llevarse a las tres tiendas donde se ha instalado las urnas desde el martes 23/11/2021 a las 10:00 hasta el viernes 26/11/2021 a las 20:30 Las tiendas donde están instaladas las urnas son: Centro Optico Don Benito (Avenida Junto Lefties), Superdroma (C/ Portugal) y Luis Romero Sport (Plaza Santo Ángel)

* Las papeletas deberán llevar el ticket de compra como comprobante de que se ha realizado alguna compra, no será válida si no cumple este requisito. Las papeletas deberán ir cumplimentadas con el nombre y apellidos y  número de d.n.i. de la persona que participa en el sorteo.

* Los  sorteos se realizarán el viernes 26 de noviembre de 2021 el primero de tres decimos a las 13:30 h y el segundo de otros 3 decimos a las 20:45  en la avenida de las tiendas a la altura de la tienda la casa de los bolsos. En todos los sorteos, se sacara por una mano inocente una papeleta de la urna,  se dirá el nombre y d.n.i. de la persona ganadora y se darán dos minutos para que aparezca el ganador, transcurrido ese tiempo, si no aparece, se sacará otra papeleta con un nuevo nombre hasta que aparezca ganador/a.

* No podrán participar en este sorteo/promoción personas menores de 18 años, tampoco podrán participar empleados ni dueños de los negocios asociados a la asociación Comercio Don Benito

* La asociación Comercio Don Benito se reserva el derecho a considerar nulo el sorteo si observa alguna anomalía o forma fraudulenta de participar.